domingo, 25 de mayo de 2008

TARRACO VIVA MMVIII

Un año más hemos podido disfrutar TARRACO VIVA MMVIII.

De nuevo, nos han mostrado un trabajo excelente, realizado con gran rigor y esmero.Hemos respirado la ilusión que mueve a todos aquellos que aman el mundo clásico y que quieren transmitir su legado, pese a las inclemencias del tiempo.

De las diferentes actividades que nos han mostrado, destacar el taller THERMOPOLIUM del grupo KUAN UM! y el taller sobre el vino AD CUCUMAS, TABERNA VINARIA de Benito Báguena.

Así pues, desde De Re Coquinaria queremos agradecer a los organizadores de estas actividades la labor que están realizando por el mundo culinario romano y el encanto con el que muestran la cotidianidad del mundo antiguo, al captar la atención de todos los participantes en sus actividades.

He aquí un pequeño recuerdo de los talleres








Gratias vobis ago!

Hasta el año próximo

Felicidades por el trabajo que hacéis.

Plurimam salutem!


7 comentarios:

Amparo Moreno dijo...

Qué suerte haber podido asistir a Tarraco Viva! El próximo año voy, pese a quien pese!! que ya son dos años sin poder estar allí...
Por ahora me conformaré con las imágenes y los comentarios que nos vayáis dando

Besos

Charo Marco dijo...

Amparo, esperemos que el año que viene el tiempo nos sea más favorable.

Besos

Luis Inclán García-Robés dijo...

Charo:
Me alegro de que haya ido todo bien. De todas formas, ¿quieres decir que los talleres de Sagunt tienen mucho que envidiar a las actividades de Tarraco?
Saludos cordiales.
Luis.

Charo Marco dijo...

Luís, creo que todos trabajamos por un bien común.

Besos

El llano Galvín dijo...

Hola!!!

Hace tiempo que vengo siguiendo tu blog y he de decirte que es francamente interesante, tanto que eres uno de mis favoritos. Tratas aspectos del mundo romano que no siempre es fácil de localizar en bibliografía en castellano, así que he de darte las gracias por ello. ¡Enhorabuena!

Un saludo!!!!

El llano Galvín dijo...

Hola!

Hace tiempo que sigo tu blog y he de decirte que es francamente interesante, tanto que te he marcado como favorito. He de reconocer que es un lujo encontrar textos que hablen acerca de aspectos del mundo romano sobre los que es difícil encontrar bibliografía en castellano. Muchas gracias y enhorabuena!!!
Un saludo!!

Charo Marco dijo...

Llano Galvin,muchas gracias por tu comentario.

Es muy gratificante recibir palabras tan cálidas sobre el trabajo que uno hace con ilusión.

Gracias de nuevo
Saludos