domingo, 8 de noviembre de 2009

VII JORNADA DE CULTURA CLÁSICA DE SAGUNT

Un año más se han realizado las Jornadas de Cultura Clásica de Sagunt.

Ya van siete años de andadura para esta Jornada que con gran éxito reune a un gran número de profesores de clásicas que con su estusiasmo e interés demuestran que las lenguas clásicas tienen un gran futuro.
En esta convocatoria De Re Coquinaria ha participado como taller.

FASE PREPARATORIA


DÍA DE LA JORNADA

Se han llevado a cabo dos pases con una parte teórica y una práctica, en la que los asistentes han demostrado sus habilidades culinarias. Treinta "Apicios" han elaborados diferentes platos fríos basados en recetas romanas antiguas adaptadas.

El resultado ha sido espectacular: una presencia seguramente deseada por los grandes cocineros mundiales, una presentación de su trabajo digna de los restaurantes de cinco estrellas y un interés que cualquier docente buscaría en todos sus alumnos.

Desde De Re Coquinaria daros las gracias por vuestra paciencia y atención, deseando que el taller de cocina romana antigua haya dado respuesta a vuestras expectativas.






Gratias vobis ago!!


Valete!!

6 comentarios:

Marcos García dijo...

Estimada Charo:
Todos los presentes salimos encantadísimos del taller de cocina, cuya presentación, ambiente y trato recibido SÍ es digno de cinco estrellas.
Para los que estamos empezando a ser profesores todas las actividades que organizas y tu entusiasmo son un referente a seguir.
Un saludo y enhorabuena!

Isabel Barceló Chico dijo...

¿Por qué será que no me extraña nada que fuera un éxito? Un beso enorme, charo.

Charo Marco dijo...

Hola Marcos, gracias por tus hermosas palabras. Me alegra que os haya gustado y que os haya servido para el día a día en clase.

Eres muy amable, con público tan agradecido como tú da gusto trabajar.

Saludos

Charo Marco dijo...

Isabel, gracias por tu comentario. No sabes qué nerviosa estaba y qué responsabilidad, pero los dioses me fueron favorables al concederme unos participantes encantadores y con un interés digno de mención.

Un beso

Unknown dijo...

Charo, como siempre, magnífica. Sin haber estado este año en las jornadas ese taller es digno de estar aquí.

Amenazo con no perderme el taller durante los Ludi Saguntini.

Charo Marco dijo...

Hola Isra, tan dulce y amable como siempre.

Muchas gracias

Te espero en la cocina de Sagunt.

Besos