Tempus fugit!.
Ya vamos por los Ludi 2011, parece que fue ayer cuando un grupo de profesores entusiastas decidimos unir nuestros esfuerzos para impulsar los estudios y el amor por el mundo clásico.
El taller DE RE COQUINARIA también comienza a ser veterano, pues ya son muchos los años que lleva en marcha, desde el curso 1998-99, aunque incorporado a los talleres didácticos de Sagunto desde 2001, es decir, ya cumplimos 10 años.
Cada año es una experiencia nueva, muchas horas de trabajo, un emplazamiento diferente, reencuentro con antiguos compañeros y amigos, pero principalmente, mucho amor e ilusión.
Este certamen estaremos ubicados en el Aula de cultura clásica, SAGUNTINA DOMUS BAEBIA.
También ya son siete los años que este taller participa en la edición digital de la revista SAGUNTINA con recetas de cocina romana antigua.
El tiempo pasa, es cierto, pero quedan los recuerdos y las vivencias con aquellas personas que nos aportan felicidad y que están ahí siempre que los necesitas.
Esta entrada va dedicada a todos ellos.
Nos vemos en los LUDI SAGUNTINI 2011
Plurimam salutem!!
8 comentarios:
Da alegría ver cómo se van consolidando y adquiriendo un muy merecido prestigio.
¡Cómo recuerdo la vez que participé con mis alumnos! ¡Ye ellos también!
Os deseo todo el éxito posible... y luego unos días de descanso.
Gràcies Lluis. Nosaltres també us tenim al pensament.
Bs
Mi deseo es que este acantonamiento sea todo un éxito.
Que buen trabajo que hacen.
Saludos
Hola Charo, con gente tan competente como tú seguro que saldrá todo muy bien,que lo disfrutes. Un abrazo. Rosa
Hola Rosa, gracias por tus amables palabras. Confío en que vaya todo bien, pues son muchos los alumnos que recibiremos durante la semana
Besos
Querido Apicius, gracias por tus sinceros deseos.
Ya les contaré cómo ha ido todo.
Saludos
Felicidades por los logros, por el trabajo bien hecho y sobre todo, por esas personas a quienes dedicas esta entrada, que dan felicidad y siempre están ahí, porque es una gran suerte tener personas así en la vida.
Un beso.
Estimada Viena, gracias por tus palabras.
Es cierto que en la vida hay muchas cosas hermosas y una de ellas es compartir y sentirse repaldada al hacer las cosas por las que uno siente pasión.
Gracias de nuevo
Besos
Publicar un comentario