domingo, 28 de julio de 2019

YA 13 AÑOS DE EXISTENCIA...

Este 2019 se cumplen 13 años de la existencia del blog de cocina romana antigua DE RE COQVINARIA. 

No diremos 12 + 1, pues no somos supersticiosos....



Son muchos años de dedicación y lecturas,  aunque, a veces, las obligaciones cotidianas y familiares del momento imposibilitan investigar todo lo que me gustaría...pero, no pasa nada, hay que estar felices con lo que te proporciona cada momento de la vida y alegrarnos por lo que tenemos.





GRACIAS A TOD@S

SIN VUESTRO TRABAJO Y CARIÑO HUBIERA SIDO IMPOSIBLE

Ahora toca un pequeño descanso

Descansad y recordad CARPE DIEM

Plurimam salutem!

9 comentarios:

CaSFidelis dijo...

Vobis gratulor propter tredecim annos optime actos!

Charo Marco dijo...

GRATIAS PLURIMAS!!!

Cuina Cinc dijo...

Enhorabuena! por todo tu trabajo y por todos estos años!

Cuina Cinc dijo...

Enhorabuena! por todo tu trabajo y por todos estos años!

Charo Marco dijo...

Muchas gracias por tus hermosas palabras.

Viena dijo...

Querida Charo, si ese descanso es por placer, será bien merecido. Este blog es un trabajo extraordinario que desprende sabiduría, sensibilidad y buen hacer por todos sus costados. Y todo es gracias a ti.
Aunque el tiempo como bien dices, no nos da muchas veces para compartir más o hacerlo mejor, que sepas que desde este lado de la ventanita, se te reconoce y se te estima.
Espero que tras el descanso, vuelvas, porque es muy bello todo lo que haces y es necesario.

Un fuerte abrazo

Charo Marco dijo...

Estimada Viena,
Muchas gracias por tu comentario, te agradezco muy sinceramente tus hermosas palabras.

A veces las circunstancias de la vida son las que marcan el día a día. Lamentablemente mi padre faltó de un infarto hace muy poco, así que en estos momentos mi familia es mi prioridad.

Echo mucho en falta los momentos de lectura e investigación culinaria que tantas alegrías me han proporcionado estos años, pero esos momentos son necesarios ahora para cuidar y acompañar a mis seres queridos, así que confío que poco a poco la situación se vaya normalizando, por llamarlo de alguna manera, pues la vida ya no será igual que antes, pero el tiempo todo lo suaviza y se aprende a vivir de otra manera.

Muchas gracias de nuevo por tus palabras, me han hecho mucha ilusión y me han llenado de felicidad...como bien dices, siempre sé que tu ventanita está ahí abierta igual que la mía para las personas que aprecio, entre las que tú te encuentras, aunque sea a través de internet y la distancia.

Un gran abrazo

Viena dijo...

Te envío fuerza y ánimos Charo, lo siento. Estoy segura que la vida, como dices, ya no será igual, nunca lo es cuando nos faltan las personas a las que amamos. Pero también estoy segura que con ellos, con todos ellos, de alguna manera nos volveremos a ver.
Hasta ese encuentro, te deseo felicidad y paz. Cuídate mucho.
Un abrazo.

Charo Marco dijo...

Muchas gracias estimada amiga.
Gracias al respaldo de personas como tú, la vida es más feliz.
Un abrazo