martes, 22 de mayo de 2007

TARRACO VIVA MMVII


Entre las múltiples actividades llevadas a cabo en TARRACO VIVA MMVII cabe destacar el taller de Cocina Romana realizado por el grupo KUANUM!.
Se trata de un taller en el que los sentidos juegan un papel decisivo, al estimular la vista con todos aquellos alimentos típicos del mundo romano antiguo, el olfato con los aromas de las diferentes especias, el gusto al probar diversas comidas y bebidas, el tacto con la elaboración de recetas romanas y el oído con unas explicaciones muy interesantes.
Envueltos en aromas y sabores, transcurrió el tiempo sin percatarnos de él, ya que la cocina romana tiene como virtud cautivar a los que se acercan a ella, pero hay un elemento que no podríamos encontrar en recetario alguno de cocina, la amabilidad y la profesionalidad del grupo KUANUM!, que logran transmitir su entusiamo a propios y ajenos.
Desde De Re Coquinaria agradecer la atención, amabilidad y dulzura de la directora del taller.
Oscula et feliciter!
Valete et gaudete!
N.B: Podéis ver imágenes del Taller, aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Charo, muy buenas las fotos y, muy guapas las pequeñas cocineras... ¿a qué sí? Será pasión de madre....
Que tengas buen (y dulce) final de curso, que te mereces un buen descanso.
Un beso,
Elena

Charo Marco dijo...

Hola Elena, las peques guapísimas.
Te aseguro que no es pasión de madre. Hay que felicitar a las nenas por portarse tan bien y a las mamis por ser tan "buenas mamás".

Qué tengas tú también un buen final de curso y besos.

Kuanum! dijo...

Amiga Charo, te agradecemos tus amables y cariñosas palabras de aliento. Nos encanta volver a veros un año más por Tarragona.

La verdad es que lo pasamos muy bien con los talleristas, sois una caña y un gran estímulo para nosotros. El trabajo es duro, pero divertido, y vuestra compañía mucho más que agradable.

Gracias también por las fotos. Hacer pan es como desarrollar un acto de alquimia, y las niñas lo hicieron muy requetebien, esperamos que lo disfrutaran.

Valete et gaudete, amica!

Esperamos veros muy pronto.

Oscula,

Los KuanUmos

Charo Marco dijo...

Muchas gracias a vosotros. Lo pasamos muy bien y fue fenomenal volveros a ver.

Oscula et feliciter!