domingo, 26 de septiembre de 2010

UNA NUEVA SINGLADURA


“El verdadero motivo y no otro, de invitarme a cenar a tu casa, Ligurino, es tu empeño en leerme tus versos. Me quito las sandalias y al punto viene un grueso volumen con la lechuga y la salsa de pescado. Nos lees otro libro mientras aguardamos el primer plato; llega un tercero y aún no hemos probado los postres; y todavía sigues leyendo un cuarto y un quinto libro. ¡Por mí que se pudra si me haces servir jabalí tantas veces¡ ¡Pues como no regales tus malditos versos a los peces, vas a cenar tú solo en tu casa, Ligurino!” (Marcial, II, L)

Tomando como punto de partida el epigrama de Marcial, retomamos de nuevo el blog para iniciar una nueva andadura tras un periodo de descanso.

Confiamos que no se vean cumplidas las palabras del poeta bilbilitano en los diferentes artículos semanales que De Re Coquinaria os ofrecerá. Deseamos que sean de vuestro interés y que no dejéis languidecer los escritos que cada siete días verán la luz.

Nos vemos en esta nueva singladura.


Plurimam salutem!

6 comentarios:

Amparo Moreno dijo...

Charo, qué renovación! Me encanta! Te acompañaré puntualmente en esta nueva singladura
Buen principio de curso

Charo Marco dijo...

Amparo, gracias por tu comentario.

Ha sido pensado y hecho, con un poco de susto por si perdía alguna cosa con el cambio.

Renovarse o....

Besitos

Viena dijo...

Pues me alegro enormemente el haber encontrado este blog y de que como prometes, pueda seguir disfrutando de entradas que son siempre tan interesantes.
Un abrazo y mucha suerte.

Charo Marco dijo...

Hola Viena, muchas gracias por visitar De Re Coquinaria.

Esperemos que los artículos no produzcan el mismo efecto que en el epigrama de Marcial a los lectores.

Saludos

Isabel Barceló Chico dijo...

Me interesan estos nuevos propósitos y el nuevo look. Todos tenemos que aguantar muchas cosas, como Marcial... Un abrazo muy fuerte y feliz inicio de curso.

Charo Marco dijo...

Hola Isabel, gracias por tus palabras. Me alegra mucho saber que estás ahí.
Un besito